Revisión anual de hipoteca

HOLA, me interesaría me informarais que interés me tienen que aplicar, este mes me toca revisión de la hipoteca. Los datos son:
Préstamo 63.200 euros a veinte años, pendiente amortizar 32.264 euros, actualmente el interés lo tengo a 5,811 con una cuota mensual de 419 euros.
En las condiciones de préstamo no fija mínimo de interés y sera aplicable el diferencial +0,45.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que te toca este mes, supongo que quieres decir que el cambio lo vas a notar en el recibo de este mes, o sea que la revisión se produce el 30 de junio, y por ello te aplicarán el euribor de mayo que estaba al 1.61+0'45, corresponderá un tipo de interés del 2.06%
No te puedo dar la cuota nueva porque no se el número de cuotas que te quedan por pagar, pero te va a bajar sensiblemente.
La revisión me toca el 30 de julio y cambiara la cuota en el mes de agosto. Me quedan 96 cuotas por abonar .¿En cuánto me queda la cuota mensual? Gracias.
No te creas que me ha llevado sólo un minuto hacer los cálculos, pero todo sea para que te lleves una alegría pensando en que a final de agosto pagarás menos.
La cuota debe de ser de unos 325 euros al mes. No te lo puedo dar seguro porque me da la impresión de que estás pagando un tipo de préstamo en que la cuota de amortización sufre un pequeño incremento de un año a otro.
Pero, seguro que la cuota no supera los 330 euros.
Muchas gracias Emilio, gracias por el tiempo que has invertido y desde luego es una alegría saber que gente como tú nos aclara las dudas a cambio de nada.
Gracias de nuevo y un saludo.