Inicio > Embarazo > dulcinemag > relaciones durante sangrado pastilla del dia sgtee!!

relaciones durante sangrado pastilla del dia sgtee!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
28/07/2009
demii, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
hace una semana tome la pastilla del dia siguiente pasado los 5 dias me vino un sangrado al inicio marron pero luego colo normal considere que como era 1 dia de regla matener relaciones seria como que con menos posibilidad de embarazo pero aun tengo dudas ayudenme no lo hize por tanto tiempo fuero tres segundos ya que me invadia la inseguridad pero de todas maneras ingreso cabe decir que mientras mantenia relaciones seguia sangrando hay posibilidades?respondanme graciias de antemano
28/07/2009
demii, experto respondiendo en Embarazo
Experto
las probabilidades son muy pocas pero si las hay pues la pastilla como ocasiona ciertos desajuste hormonales en algunos casos puede cambiarte de regular a irregular o viceversa por lo que tu ovulacion se puede producir antes o despues, ahora como dices q el tiempo que tuviste relaciones fue casi nada, pues entonces las probabilidades se reducen ahi mas, ahora lo que debes de hacer es estar tranquila pues aunado a la pastilla tu ansiedad y/o nerviosismo puede causar que tu proximo periodo se retrase aun mas, te recuerdo q la pastilla puede ocasionar que despues de este sangrado el proximo tarde hasta 15 dias como mucho!
29/07/2009
Usuario
y sabes que contiene el sangrado producido por la pastilla? me causa mucha duda esa parte estoy pensando hacerme la prueba de embarazo el dia de mañana la sangre claro pero tu crees que sea verdadero el resultado que me salga o necesita que pase ams tiempo todavia? responde por fa graciias ya han pasado 4 dias
29/07/2009
Experto
mira en si no se que contiene el sangrado pero ya sea que se adelante a causa de la pastilla este ya se cuente como si fuera tu periodo normal ya sea atrasado o adelantado, ahora q como te decia la pastilla te puede cambiar de regular a irregular o viceversa depende los cambios hormonales segun tu organismo la prueba de sangre solo te la puedes hacer a lo menos una semana despues del retraso.
30/07/2009
Usuario
el dia de hoy me realize una prueba de embarazo la prueba de sangre y me salio negativo esa respuestas es 100% confiable? ya han pasado 4 dias del acto sexual puedo confiarme en eso? responde graciias
31/07/2009
Experto
mira como te mencioba la prueba aun no es muy confiable pues solo han pasado 4 dias y la implantacion del embrion tarda unos dias mas despues despues de haber tenido relaciones pq lo q yo te aconsejaba esperar por lo menos 15 dias!
28/08/2009
Usuario
olaa de nuevo graciias por tu respuestas me ayudo muchisimo ahora por favor ayudame con esta ultima duda tube una amiga que tuvo relaciones sexuales con condon todo el momento pero m comente que hubo un pequeño roze y creyo lo mejor tomar pastilla del dia siguiente y a paso mas de una semana y aun no le viene ningun sangrado ni nada estara embarazada? ayudame porr fis
29/08/2009
Experto
por un pequeño roce no creo pues si no hay penetracion vaginal como tal, muy dificilmente se puede dar el embarazo pues el esperma no sobrevive mucho tiempo, a la luz, expuesto al medio ambiente, etc...
La pastilla dependiendo el dia de su ciclo en el que se encuentre, puede ocasionar si es tomado en los primeros dias un adelanto de la menstruación, si es tomado en los ultimos dias un retraso que puede llegar hasta los 7 dias.
29/08/2009
Usuario
aiaaa pero el mes anterior tomo la pastilla  y le vino como 15 dias seguidos masomenos supuestamente eso fue un 25 hasta el 8 del mes siguiente hoy estamos 29 y aun no le viene estara embarazada o es el efecto de la pastilla y solo tendra qe esperar ayudame porfa :/
29/08/2009
Experto
sinceramente ahi no te puedo ayudar, en este caso si es necesario se realice una prueba de embarazo ¿por que?
Puede ser que el exceso de hormona en su cuerpo le este ocasionando una super irregularidad´pues la pastilla puede afectar en tu ciclo de volverte regular, a irregular o viceversa.
Otra: Esta pastilla no debe de ser utilizada como metodo anticonceptivo regular, pues no es recomendable se tome mas de una vez en un periodo de 6 meses, y como quien dice a tomada una tras otra, que pasa aqui, que el cuerpo se va a acostumbrando a las substancias que contiene la pastilla, y no tiene el mismo efecto que deberia de tener, y va perdiendo eficacia, pues llega un momento en que el cuerpo esta tan familiarizado que la pastilla ya no causa ningun efecto en el organismo.......
Entonces la haberla tomado ya dos veces y de forma seguida puede que ya no le haya servido de nada y haya embarazo, o que este en un super desajuste hormonal y que le pueda venir en cualquier momento, o vayan a pasar muchos dias, o meses para que le vuelva a bajar, hasta q el cuerpo vuelva a sus niveles normales de hormonas.
29/08/2009
Usuario
muchas graciias
Enlaces patrocinados