Me duelen los senos

Me duelen mucho los senos y los tengo inchados y n m eha llegado el preriodo y tengo 16 días de retraso esto significa que estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
En pleno siglo XXI creo que existen test y pruebas para saber si estas embarazada o no, no obstante plantea tu pregunta a un experto de ginecología que seguro te dirá que te hagas alguna prueba para saberlo, pero yo soy experta en finanzas así que no te puedo ayudar mucho más.