Hipotecas en entidades bancarias, gastos adicionales por la compra de una vivienda

Hola:
Nunca he comprado un piso. Es la primera vez que estoy metido en este "lio". Me gustaría que me ayudaras un poco. En principio, no se ni que banco me puede dar mejores condiciones, ¿me podrías ayudar?.
Necesito el 100% de la hipoteca. Soy funcionaria del estado, policía nacional, también se que algunas entidades tienen convenios con nosotros, El valor de la casa seria sobre 155.000 más los gastos. No tengo ningún otro préstamo, ni ninguna otra deuda. ¿Me podrías informar un poco de cuanto son los gastos?. Cuanto me quedarían las cuotas. ¿Ves posibilidades de que el banco me conceda la hipoteca?
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por tu condición de funcionaria (o sea trabajo y nomina fija y estable) tienes todos los números para que te concedan la hipoteca seguro en casi cualquier banco.
Lo más crudo es lo de llegar al 100% del valor de tasación, pero efectivamente en los bancos tienen convenios establecidos con "colectivos" como por ejemplo el tuyo incluso llegan a ese 100% pero insisto sobre el valor de la tasación OJO los gastos e impuestos vienen a ser de sobre un 12% de la operación Y ESTOS LOS TENDRÍAS QUE PONER DE TU BOLSILLO tenlo en cuenta.
http://www.i-hipotecas.es/
En este enlace puedes tu misma ademas e calcularte la posible cuota los gastos que puede ocasionar toda la operación.
Hola:
Nunca he comprado un piso. Es la primera vez que estoy metido en este "lio". Me gustaría que me ayudaras un poco. En principio, no se ni que banco me puede dar mejores condiciones, ¿me podrías ayudar?.
Necesito el 100% de la hipoteca. Soy funcionaria del estado, policía nacional, mi sueldo es entre 1700 y 1.800 también se que algunas entidades tienen convenios con nosotros, El valor de la casa seria sobre 155.000 más los gastos. No tengo ningún otro préstamo, ni ninguna otra deuda. ¿Me podrías informar un poco de cuanto son los gastos?. Cuanto me quedarían las cuotas. ¿Ves posibilidades de que el banco me conceda la hipoteca?
Gracias.
Un saludo
Si necesitas más ayuda o tienes algunas dudas de como son estos procesos, te ofrezco de forma excepcional que me indiques tu e-mail y yo contactare contigo.