Estoy quemita viva, bendita hipoteca!

Necesito ayuda.
Tengo actualmente una hipoteca con unas condiciones horrorosas.
Total, que quiero hacer una subrogación a otra entidad bancaria y tengo dudas y temor de hacerlo mal.
Me gustaría saber en que me tengo que fijar bien para ver que es una buena oferta.
He hablado con un banco por teléfono, por que lo he visto por internet, y me ofrece lo siguiente:
euribor + 0,38 %
TAE 3,04% para una hipoteca de 120000 e a 15 años teniendo en cuenta el euribor del mes de enero 2,662%
Sin comisiones ni gastos
Domiciliar nomina y 2 recibos
Contratar seguro de casa multirriesgo (no me fio mucho, debe ser caro)
Me devuelven 3% de mis principales recibos al domiciliar la nómina
Revisiones anuales
Yo debo al banco 121000 e - me quedan 26 años de hipoteca

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena opción, el seguro de hogar no tiene porque ser más caro que el que tienes en la actualidad o cualquiera que pudieras contratar y tienes que contar que de gastos te llevara sobre unos 2500 euros calculo aproximadamente.
Mira de ver que te metan los gastos en la hipoteca es es que no tienes tu para pagarlos de tu bolsillo y dejate llevar por los tramites que ellos te harán pero que te expliquen bien como se dan todos los pasos.
Muchas gracias por atenderme, el ser ignorantes ante ciertos temas nos trae más de un quebradero de cabeza y así nos vemos ahora
Muchas gracias campeón.