¿Tipo de interés nominal anual?

Próximamente me revisan la hipoteca y la tengo a euribor+0,90, pero textualmente en las escrituras me viene lo
siguiente...
- No obstante lo previsto en los apartados anteriores, se acuerda y pacta expresamente por ambas partes que
el tipo de interés nominal anual en ningún caso será superior al 15% ni inferior al 3,00%.
Si por ejemplo el euribor mensual que toca revisar ha quedado al 2,5%, yo pagaría 3,4% de intereses aproximadamente o más bien un 4,00%, que queda al sumar el 3,00% como mínimo.
Espero haberme expresado bien, y si necesitan más datos tan solo remítamelo.

1 respuesta

Respuesta
no tu pagarias el 3,4.
Esa clausula entraría en vigor si el euribor (ojala) estuviese al 1,50 + el 0,90 = 2,40 entonces pagarías el 3 que es el mínimo establecido en vez del 2,40.