Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Hola! tome glanique y al otro día tuve un sangrado...

Hola! tome glanique y al otro día tuve un sangrado...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 20/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
20/11/2008
Usuario
hola; ojalá pueda ayudarme, el domingo pasado mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección; pero esa fue mi primera vez. se rompió el himen y sangre; entonces fuimos a la farmacia y compramos glanique; la persona que nos atendió me dijo que tomara las 2 pastillas juntas; es decir, las tome como 20 minutos después de haber tenido relaciones. De hecho mi novio me dijo que no había eyaculado, pero no sé qué pasa. Mi duda es qué posibilidad tengo de estar embarazada? pues al siguiente día, es decir el lunes y luego el martes, tuve un sangrado muy ligero, sólo unas gotitas de sangre. no sé si es producto de la pastilla y qué signifique o si es producto de que el himén se haya roto. ojalá pueda decirme. GRACIAS!
20/11/2008
ann99xy, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No te preocupes que no saldrás embarazada, pues tomastes las pastillas a tiempo y si el no eyaculó dentro de tu vagina todavía menos posibilidades habrán. El sangrado debió ser producto de las píldoras lo cual demostraría que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquila. De todos modos si deseas salir completamente de dudas, debes esperar a que te baje tu próxima regla para confirmar que todo está bien, pero si se retrasara te haces un examen de sangre para que tengas la certeza que no estás embarazada.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
20/11/2008
Usuario
Gracias; pero, bueno usted sabe; también tengo una preocupación. No sé cuáles son los días fertiles en una mujer; podría decirme cuáles son los días fértiles y qué porcentaje de efectividad tienen las pastillas glanique aún si yo estuviera en mis días fertiles. Pues como le digo, el no eyaculo dentro demi, auqnue se que en el flujo puede haber espermas.
Realmente estoy preocupada, apenas tengo 19 años, disculpe la insistencia, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!
20/11/2008
ann99xy, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Tus días más fértiles son del día 14 al 21, contando desde el primer día en que te baje tu regla, mientras que los más seguros son los primeros 10, contando desde el primer día de tu menstruación, pero no te preocupes que las píldoras son efectivas en cualquier día del ciclo. El líquido pre-eyaculatorio puede contener espermatozoides si antes hay una eyaculación y de nuevo hay una penetración, pues el semen que le queda en el conducto al pene es expulsado durante la nueva penetración. Pero en todo caso no hay riesgos pues al tomarte la pastilla de emergencia ya tienes asegurado que no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquila.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
20/11/2008
Usuario
EN VERDAD AGRADEZCO QUE SE TOME LA MOLESTIA DE RESPONDERME. ME DEJA MÁS TRANQUILA. LE MANDO UN SALUDO.
YA LE DIRÉ QUÉ PASÓ. Confío en usted, ME HA DADO CONFIANZA.  Muchas Gracias.
Enlaces patrocinados