|
Gracias por su respuesta, ayer ya vi que me habia contestado pero no pude finalizar la pregunta porque se me "colgo" el ordenador. Tiene razon en el comentario de lo de Afinsa, lo que ocurre es que a veces la gente parece de fiar y no lo es. Por eso ahora antes de mover nada, pregunto cuarenta veces, no me fio... Bueno respecto a la pregunta te diré que he recibido un correo electronico con toda la documentacion a aportar, pero el pliege de condiciones que ellos ofrecen no hay manera de imprimirlo (me da mala espina), ademas, y lo que menos me gusta es que adjuntan un documento que tengvo que devolver firmado, dando autorizacion para que puedan acceder a mi informacion en el banco de España (central de informacion de riesgos) hasta aqui bien, mas abajo una autorizacion para adeudar una provision de fondos para los gastos inherentes a la operacion(?????), ellos me dijeron que ningun tipo de gasto...., bueno te incluyo en mis favoritos y asi podre consultarte mas, y de paso te mantengo informado de como van las cosas. Muchas gracias otra vez, y perdona el rollazo!!
|