Alquileres antiguos sin contrato

Respuesta de
a
Usuario
Hola, hemos comprado la casa de la abuela de mi marido, en ella hay un inquilino desde hace 27 años, no tiene contrato pues es el yerno de la mujer a la que se le hizo contrato. Este hombre lleva 20 años separado y vive solo, ¿ademas cobra unapension del estado muy baja.El paga 27? Al mes.No queremos echarle, pero si actualizar la renta y el IPC...¿cómo hay que hacerlo?
Experto
Deberán comunicárselo por carta acompañando los datos de la liquidación por la que llegan a la renta actualizada.
Si se refiere al cálculo para mi sería éste:

Renta actualizada utilizando el Indice General Nacional
Renta actualizada: 97,74 Euros
La tasa de variación utilizada es: 262,0 %
Usuario
Totalmente agradecida, es la respuesta que esperaba, exactamente la cantidad que he de cobrar y como tengo que hacerlo... aunque parezca mentira llevo 3 meses consultando a un abogado... y lo único que me había dicho era que lo tenia difícil para hacer cualquier cosa con este inquilino, que fuera al juzgado y que el juez fuera el que dictaminara la cantidad, yo no tengo dinero ni para abogados ni para juicios... ademas estoy esperando su minuta por la consulta... y ahora encuentro TODO EXPERTOS... y me lo aclaran inmediatamente... UN 10. GRACIAS