Hipoteca para comprar terreno

Saludos:
Mi caso es el siguiente. Mi suegra acaba de comprar un terreno y en él va a construir dos casas. La suya y una que nos regala a nosotros. Pero nosotros tenemos que comprarle nuestra parte de terreno. He preguntado en varios bancos y me dicen que no hacen hipotecas para la compra de parcelas.
¿Alguien conoce una entidad que finacie la compra de un terreno? Si lo sabe, por favor que me diga cuales.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que encuentres una hipoteca de estas características, así que lo que puedes hacer es formalizar ante notario un préstamo de tu suegra a vosotros, por el valor del terreno, con su calendario de pagos incluidos
Gracias por tu aportación, pero eso como se hace.
¿Hay alguna otra sugerencia?
¿Se puede pedir un préstamo para adquirir el terreno?
Es algo ten sencillo como acudir a un notario todas las partes y explicarle lo que queréis hacer. El tiene las clausulas que se adaptan mejor a lo que vosotros queréis. Una vez redactado el documento firmáis todos y os da el original para vosotros.
Un préstamo para adquirir un terreno es difícil que te lo den