Hipotecas para mayores de 60 años

Mi pregunta seria ¿Cuál seria el tiempo máximo de financiación de una hipoteca sobre compra de vivienda habitual para un persona de 63 años? ¿Y si se puedese aumentar más con ayuda de avlista de hijos,... Etc,?

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo en dfinitivan lo marcara el banco pero es evidente que una persona de 63 años, desgraciadamente no tiene unas expectativas de vida hasta los 100 años por lo que difícilmente concederán una hipoteca a 30-35 años, a pesar de que tenga hijos y "las deudas también se heredan"
Hasta donde yo conozco, bien como avalistas los hijos los pueden admitir en el banco, pero como seguro los admiten es COMO TITULARES NO HIPOTECANTES