Embargo de nomina por impago de HIPOTECA.

Dentro de poco me comenzarán a
Embargar la nomina y las cuentas por impago de hipoteca.
Quería saber si finalmente se
Subió el mínimo inembargable a 962 € o si sigue el
691.
Si mensualmente, neto, gano 1199 €, cuanto cobraré a partir de
ahora.
También me gustaría saber, si, me pueden quitar el dinero de mi
cuenta del banco si aparezco como autorizada y no como titular.
Y por último, si me puede dar algún consejo para poder vivir
dignamente embargada de por vida.

1 respuesta

Respuesta

El embargo de nominas, esta relacionado con la situación familiar y personas a su cargo, en estos casos, pero si se modifico la legislación.

En cuanto al importe que cobrara, no realizamos cálculos desde esta pagina.

En cuanto al dinero de las cuentas como autorizada, no se pueden embargar, pues usted no es la titular de ese dinero.