Préstamo personal

Préstamo concedido en el año 1991 pasa aejecutivo por el banco en el año 1994 según consta en el registro no mean notificado nada hasta que en agosto 2011 me entero por otro banco que estoy en el banco de españa años atrás por el año 2000 tuve un préstamo con un banco y me lo concedieron fue hipotecario Mi PREGUNTA ES .no mean notificado el banco que estaba en el cirbe .A prescrito al transcurrir más de 15 años. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con quince años una deuda está prescrita, si el acreedor no ha hecho nada para reclamar la deuda. Para incluir los datos en CIRBE, no han de notificarle a usted. Se hace de manera automática cuando contratamos créditos con los bancos. Es una información interna entre bancos y Banco de España.