Compra de vehículo con reserva de dominio

Hola quiero comprar un vehículo el cuál tiene una reserva de dominio ya que tiene una deuda 29000€ el propietario dice que va a negociar con el banco para que se pueda liquidar por el precio que me da a mi 25000€ dice que iríamos los dos al banco y la liquidaría con el dinero que yo le pague ¿se puede negociar leasing? La empresa está en concurso de acreedores.¿Me podría interesar hablar con el Administrador Concursal? ¿Podría ser que estuviese el coche embargado por hacienda o etc.? Como lo puedo hacer para no tener ningún problema

1 respuesta

Respuesta

La primera cuestión que debe tomar en cuenta es dirigirse al Registro de Bienes Muebles para que le faciliten información sobre el vehículo.

La segunda, debe usted obtener un informe de tráfico, que le permitirá conocer si el vehículo tiene cargas o embargos pendiente de cancelar.

Si el vehículo está a nombre de una sociedad y está en concurso de acreedores, debe hablar con el administrador concursal, que será el que autorice la venta. Si no lo hace así, puede que compre usted un vehículo, que pague el importe y al contrato le apliquen una rescisión concursal.