La carga de una finca ya cancelada hay que escriturar su cancelación

En nota simple del Registro sobre finca correspondiente a plaza garaje dice textualmente "Esta finca se encuentra gravada con la carga financiera correspondiente al Proyecto de la Unidad de Ejecución del Planeamiento G4.1 del término de C.Villalba dentro del paraje denominado xxxxxx.

Mi pregunta es ¿esto corresponde a un préstamo hipotecario y por tanto hay que hacer su escritura de cancelación? O es otra cosa que no tiene ninguna importancia y que no hay que hacer nada al venderla.

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Es lo segundo que dices, tu no tienes que hacer nada a venderla. Es una simple anotación que anuncio dentro de que proyecto urbanístico se encuentra. En todo caso, el comprador si es inteligente consultará el proyecto G4.1 en urbanismo para ver si hay algún inconveniente, pero no debería haberlo, puedes consultarlo en el ayuntamiento o en el registro de la propiedad. Quedo a su disposición.
Un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 933008821 / 660379445
www.vhinvest.com