Tengo 5 recibos devueltos del carrefour.y me llaman de una asesoría jurídica que los pago el lunes c

Tengo 5 recibos devueltos del carrefour y me llaman de una asesoría jurídica diciendo que si no los pago el lunes lo meterán a juioio que ya tienen el encargo del carrefour para hacerlo y me reclamaran el total de la deuda. El total son 650 euros y lo que se deben de los recibos son 150euros. ¿ES el lunes pago 3 recibos y dejo pendientes 2 me meterán igual en el juzgado?

1 respuesta

Respuesta

No tengo constancia de ninguna reclamación judicial por una deuda de 650 Eur. Ten en cuenta que dicha reclamación supone un coste muy elevado para el demandante, y de partida no tienen la garantía de cobrar... Yo te recomiendo que te pongas en contacto con esa asesoría y pactes un calendario de pagos ya que si bien no es probable que por ese importe te reclamen judicialmente, si es cierto que muy probablemente te hayan dado de alta en el EXPERIAN (registro de deudas impagadas) lo cual te dificultará en el futuro pedir financiación en cualquier establecimiento de crédito.