Financiera de baño interés

Hola, puedes decirme el nombre de financieras de bajo interés como UNO-E BANK, ?, gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Curiosamente aquello que patrocinas no es financiera.

Si la pregunta se circunscribe a financiación a bajo coste, te recomiendo INGDIRECT

Cobro de impagados

Vaya, que poco sabes, he solicitado por una tienda de electrodomiesticos un TV y esta financiado por unoe y ha sido autorizado, dos semanas después he llamado a unoe para solicitar un crédito de 500e y me dice que no puedo, como soy nuevo cliente en unoe, tendría que esperar 6 meses de prueba y solo tengo un mes registrado, yo quiero pasar la nomina en unoe, pero no puedo porque esta en banesto que me regalaron un ordenador portátil con el cumplimiento de permanecer durante 3 años y me quedan 3 meses para cumplir el contrato, si me voy antes me penalizan, sabrás el nombre de una financiera on-line con bajo interés?, con una TV que vale 450€ financiado a 10 meses solo voy a pagar en total 14€ de interés, no quiero créditos rápidos del 20%, saludos

El tipo de interés que facilitan está entre el 7 y 8 %

Según tus datos, el tipo de interés que pagarías sería inferior al 3% anual, y ninguna entidad lo facilita (ni financiera ni banco) para un préstamo al consumo

Simplemente no existen. O se camuflan inflando el precio de venta.

Tu mismo.