Hipoteca banco zaragozano

Quisiera pedir una hipoteca en el banco zaragozano, son las mejores condiciones que he visto hasta ahora. Como requisitos me piden ganar más de 36000 euros brutos al año entre mi pareja y yo (lo cumplimos), y que no pidamos más del 80 % ( lo cumpliremos también). Pero he oído que ademas de estas condiciones, hay otras que en la entidad no te cuentan, por más que preguntes: tener habitualmente un saldo medio muy alto en tus cuentas, o que la cantidad que pidas no exceda de 4 veces tus ingresos. Sabéis si esto es cierto, porque me han dicho que aunque cumpla las condiciones iciciales, tienen que estudiar el caso en las oficinas de Madrid, por lo que me da que pensar que puede ser cierto esto otro

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el Zaragozano ni ninguna Entidad te pida unas condiciones fuera de norma. Que te pida que tengas la suficiente capacidad de pago para la operación que pidas, bien, pero que tengas saldos altos u otras cosas, seria más bien para rebajar el tipo de interés o revisiones anuales. La Entidad con la que trabajo tiene los tipos estándar y si domicilias nomina, haces seguros, plan de pensiones, etc.., en las revisiones anuales en vez del Euribor+0.80, se puede quedar en Euribor+0.60. Y sobre el estudio de la operación en Madrid, puede ser porque pase de las facultades del Director donde estés pidiendo la operación, eso no encareze nada y si en tu oficina te han realizado toda la documentación es muy improbable que te la denieguen, una vez que pasas el primer filtro los demás son muy difíciles que la rechacen.
www.segurcampillo.com
Si, pero es que lo que ofrecen es euribor + 0.45, y sin comisión de apertura. Me parece muy buena, y a lo mejor esto lo hacen para seleccionar una serie de clientes un poco "elitistas", por decirlo de alguna manera...
Puede que lleves razón y ese tipo sea para los clientes que tu indicas, tu, si no los cumples es posible que a la hora de las revisiones tenga otro referencial. Ten en cuenta que la hipoteca del Zaragozano es la que tiene Barclays y la que remunera los saldos medios de la cuenta corriente.