Coche financiado con santander consumer

Tengo un coche financiado con santander consumer, comprado en 2007 y pagado durante un año y medio, después de 2 llamadas para reclamarme el importe que estaba adeudando mes a mes dejaron de llamarme, y no me reclamaron nada más hasta verano de 2011, por medio de una asesoría jurídica, a la que he manifestado la intención de entregar el coche, cosa que no puedo realizar por imposibilidad de conseguir otro transporte que me es urgente para mi vida cotidiana. Llegados a este punto desde la asesoría jurídica me dicen que esto ya irá por vía judicial, yo no me niego a pagar pero las soluciones que me plantean son imposibles para mi, como, por ejemplo, pagar 12000 euros para quedarme con el coche. ¿Si va por vía judicial como es el procedimiento a la hora de entregar el coche? ¿Y cuánto puede tardar en este caso? Me gustaría ganar tiempo a pesar de quedarme con la deuda del coche, para poder conseguir un medio de transporte.

1 respuesta

Respuesta

Para ganar tiempo no va a tener mucho que hacer, porque el procedimiento de ejecución dineraria por vía ejecutiva no es tan rápido. En el peor de los escenarios tardará un año, en el mejor para usted incluso mas.