Borrar deuda de asnef de hace 7 años

hace 7 años no paghe una factura de teléfono móbil de vodafone de 200 euros porque aparecía en la factura llamadas a Colombia y yo no tengo a nadie colombiano . Reclame al atención al consumidor pero me diho que tengo que pagar de todas formas. No lo ise. Me metieron en registro asnef y ya no se como puedo borrar esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede acreditar que ha transcurrido ese tiempo, acuda a asnef y solicite el borrado de sus datos.