Tarjeta del banco ruinoso

Hace como unos cuatro años que utilice la tarjeta de crédito del banco más rurinoso del mundo, el citi bank. Pague 15€ con ella en una subasta por internet, y cual fue mi sorpresa cuando en lugar de venir un recibo por lo comprado, vino como una cuota mensual por el uso de la tarjeta, comp la tarjeta era gratis di ordenes al banco de devolver el recibo hasta que supiera de que era. Al mismo tiempo me puse en contacto con el personal del banco que ni entre todos ellos supieron decirme de que eran esos dichosos 15€, les dije quemientras no me dijeran de que eran esos euros no les iba a pagar ni un duro, medijeron que lo mirarían inmediatamente, pero pasado un mes todavía estaba esperando una respuesta del banco. De nuevo me puse en contacto con ellos y después de hablar con todo el personal del banco, el más inteligente me dijo que debería de haber comprado algo si les debía 15€, le dije que ese algo tiene un concepto y que ese concepto tiene que coincidir con lo pagado, y el tío inteligente me dice que ellos en el concepto ponen lo que les da la gana, que yo si había recibido un recibo que lo tenia que pagar si o si, a lo que le dije que si ellos ponían lo que les daba la gana en el apartado concepto, yo pagaría lo que me saliera de los hhhs. Aun así como no tenía ganas de discutir con el le dije que mandaran de nuevo el recibo pero me dijo que mejor seria que hicierauna transferencia por esos 15€ y que ya averiguaría a que correspondía dicho dinero. Cual fue mi sorpresa cuando una semana después de haberles pagado el dinero, en lugar de decirme a que correspondían esos euros, me reclaman los 15€ que ya había pagado más 30€ por haber devuelto el recibo. Les he escrito tres o cuatro cartas diciéndoles que no les debo nada, que quien debería disculparse son ellos por no hacer las cosas bien, pero todo es en vano. Durante el prirmer año siguieron mandándome recibos que siempre fueron devueltos y que ellos añadían 30€ más por cada devolución. Me han amenazado todos los bufetes de abogados de España diciéndome que me van a embargar, y siempre les he dicho lo mismo, si creen que yo les debo algo lo tienen muy fácil, que interpongan una querella y el juez determinara diciendo quien debe a quien, porque a día de hoy aun no he reccibido la factura que confirme lo comprado. Ayer mismo me llamaron no se de que bufete y les dije que con gente mentirosa y ladrona yo no hablaba, porque si ellos defendían a un banco ladrón se convertían en ladrones también, y por lo tanto no se me esta permitido hablar con tales personas, y les colgué. Otras veces me dicen que por que no los denuncio yo y así me dejaran en paz. Ya me daigual que ladren o hablen.
¿Qué estrategia recomendáis que tome, la de no hacer ni puñetero caso, la de cambiar el telf, o la de no responder cuando llaman?

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente no has hecho esa compra o el cargo no lo contempla ningún contrato que hayas firmado lo que debes hacer es denunciarlo en Consumo de tu Ayuntamiento y te olvidas del tema.