Debo 40.000 entre Ing, Bbva, Cetelem y Cofidis, que hago

Entre BBVA, ING, Cetelem y Cofidis debo unos 45.000 euros. Las cuotas mensuales más la hipoteca y demás gastos se me hacen imposibles de asumir, mi salario es de unos 1600 (soy funcionaria) más el de mi marido, unos 1000 (aunque es probable que pierda su empleo en cuestión de meses). No sé qué hacer, no sé si podría pedir un crédito personal ya que al ser funcionaria tendría menos problemas aunque el hecho de deber 45.000 euros no sé si me afectarán negativamente. Hasta día de hoy nunca dejé de pagar ninguna cuota ni de las deudas ni de la hipoteca.

4 respuestas

Respuesta
Tiene dos opciones:
-Pedir préstamo personal le darán pocos años y el tipo de interés sera mayor
-Pedir ampliación de hipoteca y con eso cancelar alguna de las deudas que tiene podrá repartir un poco mejor la deuda ya que aumentara los años a pagar con lo que reducirá lo que paga mensualmente y le permitirá salir del apuro.
Si su banco no se lo permite tendría que subrogarla a otro banco pidiendo más capital que el que debe pero tendría que cancelar la deuda con ese capital.
Es un mal momento porque los bancos ahora son muy exigentes con el crédito pero busque en varias entidades a ver cual se lo concede y de ellas la que tiene mejores condiciones.
En ambos casos el banco va a tener en cuenta los prestamos que tiene y si su marido va a perder su trabajo pídalo cuanto antes para que tengan en cuenta los ingresos de su marido al darle el préstamo.
Buenas tardes, gracias por la contestación. Lo de la ampliación de la hipoteca no me gustaría hacerlo porque prefiero que mi marido esté al margen de todo esto y para realizar esa operación es necesaria su firma por lo tanto tendría que enterarse. Pidiendo el préstamos personal por ejemplo 40.000 euros para poder saldar las deudas a tan altos intereses, ¿me quedaría una cuota menor de la que tengo ahora? He visto préstamos personales que están a un 7% de interés.
Y he consultado con una financiera y me recomiendan pedir este préstamos con el banco suyo y una vez que me lo den dejar de pagar a cofidis y cetelem hasta que me ofrezcan una reducción de la deuda del 50% una vez que pasen varios mese de acoso, no sé qué hacer, tengo miedo volver a endeudarme más en plan pirámide. ¿Usted qué me aconseja? Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo le aconsejo ampliar hipoteca pedir otro préstamo personal y menos sin los ingresos de su marido va a tener dificultades en que ninguna entidad se lo preste ya que tiene deuda de 4500 euros según dica y le va a costar mucho pagarlo (si es que puede) el 7% es mucho más que cualquier hipotecario y el préstamo personal es a un plazo mucho menor con lo que la cuota sera mucho mayor.
Respuesta
Usted no necesita más préstamo personal, no entiendo comopodría ayudarle tal circunstancia. Usted necesita una refinanciación sin ampliar el importe de los préstamos o si ampliara el préstamo, hacerlo mediante préstamo hipotecario.
http://creditoshipotecas.mediatoris.com/
Respuesta

Lo mejor que podría hacer es hablar con las financieras para rebajar la cuota, o intentar unificar todas las deudas para no tener que solicitar una ampliación de la hipoteca. Siempre es mejor por comenzar a renegociar los préstamos, no la hipoteca.

Respuesta

¿Estás interesado en tarjetas de cajero automático pirateadas? Mi equipo de piratas informáticos y yo hemos podido cargar con éxito tarjetas de cajero automático con dinero que oscila entre $ 20,000 y $ 3 millones. Las tarjetas son 100% legítimas y legales para usar en cualquier cajero automático en todo el mundo. Con un retiro diario de 2000 usd, puede usar la tarjeta o hacer un pedido en línea desde eBay, alibaba, etc. Envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más información. Todavía ofrecemos todo tipo de servicios de piratería