Embargo seguridad social

Buenos días,
Tengo un vehículo de empresa que tiene un embargo de la seguridad social, ¿el valor de la deuda son uno 8000?, por no haber pagado los TC, s. El coche puede ser precintado en cualquier momento y salir a subasta. Mi pregunta es, ¿si el coche no sale a subasta en 6 meses por ejemplo y yo no pago la deuda, el importe de la deuda que ahora está en 8000?, ¿Puede generar intereses y así ascender la cantidad de la deuda? ¿O una vez que el coche está embargado a la espera de precinto y salida a subasta la deuda ya no genera intereses?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La primera cuestión, si, si genera intereses. En cuanto a la segunda, cinco años.