Me han precintado el coche

Respuesta de
Usuario
Hola buenas tarde, hoy ha venido a casa la policía local, anunciándome que mañana tengo que entregar el coche, he ido al ayuntamiento y de allí no viene el embargo ni de hacienda, entonces he ido al juzgado y viene de allí, hace tiempo que deje de pagar a la financiera, pero esto me ha venido de sorpresa porque no he recibido ninguna notificación, yo trabajo con el vehículo que pasa si no lo entrego hasta que no solucione algo
Experto
Vendrán a por él. Seguramente han intentado la notificación en el domicilio pactado en contrato y declarándolo en rebeldía han terminado publicándolo en el juzgado.
Aprovecho para explicarle que eha perdido tiempo valioso para poder plantear ante el juez una medida que le permita seguir trabajando y pagar el vehículo. Ahora esa posibilidad no está a su disposición.
Puede que no se hubiera hecho bien la notificación, pero no me diga que usted no se esperaba esto, si llevaba tiempo sin pagar. ¿Cree qué iban a perdonarle el cobro y dejarle el coche siempre?
No quiero reprocharle su actitud, hubiera preferido que no le precintaran el vehículo. No obstante, a veces, haciendo las cosas tan mal, pasan cosas como estas...
http://deudas.mediatoris.com

Usuario
Hombre yo creía que me ivan a embargar la nomina, yo tengo muchos problemas financieros por una empresa en quiebra, desde hace 2 años no paro de pagar deudas y me ha quedado el coche y el piso que yo sabia que era perdido, pero yo creía que el coch no lo ivan a retirar, pues nada gracias