Me han precintado el coche

Hoy ha venido a casa la policía local, anunciándome que mañana tengo que entregar el coche, he ido al ayuntamiento y de allí no viene el embargo ni de hacienda, entonces he ido al juzgado y viene de allí, hace tiempo que deje de pagar a la financiera, pero esto me ha venido de sorpresa porque no he recibido ninguna notificación, yo trabajo con el vehículo que pasa si no lo entrego hasta que no solucione algo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vendrán a por él. Seguramente han intentado la notificación en el domicilio pactado en contrato y declarándolo en rebeldía han terminado publicándolo en el juzgado.
Aprovecho para explicarle que eha perdido tiempo valioso para poder plantear ante el juez una medida que le permita seguir trabajando y pagar el vehículo. Ahora esa posibilidad no está a su disposición.
Puede que no se hubiera hecho bien la notificación, pero no me diga que usted no se esperaba esto, si llevaba tiempo sin pagar. ¿Cree qué iban a perdonarle el cobro y dejarle el coche siempre?
No quiero reprocharle su actitud, hubiera preferido que no le precintaran el vehículo. No obstante, a veces, haciendo las cosas tan mal, pasan cosas como estas...
http://deudas.mediatoris.com/