Denunciar bbva

En junio del año pasado solicité un ptmo I.C.O.para la creación de un comercio electrónico relacionado con el negocio al que me dedico. Me lo concedieron con un montón de documentos de mi familia avalando el crédito. Cuando ya había gastado parte del dinero en mercancía y la propia creación de la tienda virtual, el mismo banco me denegó la pasarela de pago, para poder poner en marcha ese negocio. Ahora no tengo ni dinero, ni negocio que genere alguna venta y tengo un crédito que pagar durante 6 años. ¿Podría denunciar al banco?

1 respuesta

Respuesta
Si se comprometió a poner la pasarela de pago, sí.
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. Por supuesto que no tengo nada por escrito, pero cuando le conté mi proyecto, aunque me pareció ver que nunca había hecho algo así, me dijo que me lo daba y de hecho, me dio el I.C.O, antes de averiguar lo de la pasarela. ¿Después me dijo que era un proyecto de mucho riesgo y que si no ponía un plazo fijo de 50000?, no me hacía la pasarela. ¿Si hubiera tenido 50000? No le hubiera pedido 16000, lógicamente. Hace menos de 15 días me ha vuelto a hacer lo mismo, le pedí un crédito para un traspaso de un negocio por jubilación, relacionado con el mío. ¿Me dijo que sí y yo le dí 3000? Al señor que traspasa, como señal. A la semana me dijo, ¿qué sólo me daba el dinero si le ponía un plazo fijo de 40000? O rehipotecaba la casa de mi familia como aval.
Además de devolverme pagos a proveedores para que parezca que no tengo solvencia, siempre hace este tipo de cosas cuando tiene una "razón" para poder explicarlo. Y nunca me dice nada por e-mail.
Lo que te está haciendo el BBVA tiene muy mala pinta (para ellos, por supuesto). Es evidente que te quiere fastidiar. Las condiciones que te ponen son absolutamente abusivas y da la sensación de que quiere evitar que prosperes empresarialmente. Lo de negarte a darte la pasarela cuando te ha aprobado un proyecto que requiere expresamente ese servicio tendría muchos visos de prosperar judicialmente. Te tendría que indemnizar los perjuicios causados y el lucro cesante.
En nuestro despacho contamos con abogados en Madrid, Bilbao, Barcelona y Zaragoza. Nuestra política es no cobrar si el cliente no cobra. Y en caso de que cobre aplicamos un 12% sobre la ganancia del cliente. Necesitamos saber en qué ciudad estás. Puedes contactarme por esta vía o al correo electrónico [email protected]
Muchísimas gracias, por lo menos veo que mi cabreo ve una luz al final del túnel. Me quedo con tu e-mail para matizar aunque enfrentarse a un banco da miedo y parece imposible de ganar. Vivo en Tenerife, así que está un poco difícil ¿no? Seguimos en contacto. Gracias