Problemas con la financiera

¿Hola tengo un coche financiado a 7 años del cual he pagado 6 a día de hoy pero la crisis me ha llevado a no poder pagar las dos ultimas cuotas y la financiera no hace más que llamar y amenazarnos diciendo que si no pagamos nos van a quitar el coche.mi pregunta es por llevar dos o tres meses sin pagar el coche te lo pueden quitar? Gracias, espero poder aclararme

1 respuesta

Respuesta
No si yo no me niego a pagar ademas ya he hecho esos pagos, pero mi pregunta era que cuantos meses tengo que estar sin pagar para que me lo puedan quitar. Gracias
La pregunta está mal planteada. Usted no debe demorarse en ninguno, debe cumplir los plazos. Si no puede por fuerza mayor, la financiera le puede reclamar incluso por una cuota si no paga. ¿Cuánto espera antes de hacerlo? Cada financiera es un mundo, no hay un plazo establecido.
gracias me sirve la respuesta.un saludo
Si no le importe, finalice y valore la respuesta.