Puedo hacer una dación de pago con vehículo

Tengo una furgoneta del 2007, y ante la crisis me he quedado sin trabajo y me di de baja de autónomo, por lo tanto ha sido imposible seguir con las cuotas mensuales del vehículo, he solicitado la devolución del vehículo a la financiera, me la han peritado y en respuesta me han dicho que no me la reciben porque tiene más de tres años, qué puedo hacer al respecto para que me la reciban ya que me es imposible seguir con la obligación, llevo 10 meses sin trabajo, el vehículo esta parado ya que no puedo seguir con el seguro, gracias por anticipado por la atención que den a la presente
Alberto
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Puede intentar venderla al mejor precio y pactar con la financiera un reconocimiento de deuda. Si no lo admiten, terminarán embargando el vehículo y propiedades.