¿Embargo de cuenta bancaria o nómina?

Soy funcionario y actualmente cobro sobre unos 1600 euros al mes, tengo unos prestamos personales que he dejado de pagar por motivos personales, voy pagándolos como puedo pero hay algunos que llevo hasta 6 meses sin pagar y me imagino que algún mes de estos me embargaran la nomina.
Mis preguntas son:
- Normalmente ¿qué te embargan la nomina, te bloquean la cuenta la cuenta o las dos a la vez?
-¿Te pueden embargar la misma nómina dos veces a la vez o por el contrario hasta que nos se termine de pagar una deuda, as demás se ponen en cola?

5 Respuestas

Respuesta
El embargo de nómina, la cantidad máxima y quien puede realizarlo, depende de una decisión judicial. Por lo que es muy difícil prever que ocurrirá. Normalmente te embargan la nómina hasta una cantidad máxima que depende de tus circunstancias personales y que queda en torno al salario mínimo interprofesional.
La cuenta corriente no puede ser embargada por una entidad financiera, sólo por las deudas que tengas con la administración, ya que es la única que puede pedir información a todas las entidades sobre tu saldo (excepto la entidad en la que tienes tu cuenta).
En cuanto a la última pregunta, se puede embargar la cuenta todas las veces que autorice el juez, pero normalmente es muy difícil simultanear el pago de dos deudas, por lo que se puede "poner al la cola".
Espero haberte aclarado algo. Si tienes más dudas, escríbeme.
Hola de nuevo:
Primero darle las gracias por la respuesta.
Sobre el embargo de la nómina, ¿es verdad que va por tramos?, es decir que el salario mínimo interprofesional no se toca y que a partir de hay iría por tramos, ¿es verdad?.
Sobe el embargo de la cuenta corrente entiendo que si yo debo dinero a financieras o bancos no se puede embargar la cuenta, ¿me equivoco?.
Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta
Un saludo
Como te indiqué en mi anterior respuesta, el embargo de la nómina depende de lo que autorice un juez. El teme de tramos no es tan claro, depende de tus circunstancias personales (no es igual que estés soltero o casado, con hijos o sin ellos,...), lo que si es intocable es el salario mínimo interprofesional.
En cuanto al embargo de cuenta corriente, nadie puede saber si tienes una cuenta corriente, donde la tienes, ni el saldo que tienes, salvo por orden judicial, y por un embargo difícil es que autoricen este tema. Es por esto que otra entidad o una financiera no puede embargarte algo que no sabe que existe. Como ya te dije, solo pueden embargarte la cuenta por deudas con la administración ( Hacienda, seguridad social,...)
Respuesta

These cryptocurrencies scammers will go to any length to defraud their victims, I was scammed a few months ago through a YouTube channel about investing in cryptocurrency and forex trading, my wife and I had invested €700,000 of our hard-earned money into this platform, and we were scammed without any remorse from these scammers as they kept asking for more money. We had lost all hope and was bankrupt, we had lost our entire life to these conmen. My wife got sick and we couldn’t afford the hospital bills, it was such a difficult time in our life until we came across the services of George Wizard Recovery Home, a cryptocurrency recovery team that provides top-notch services for many years now. I acted upon the opportunity and quickly reached out to them, I provided all the information I had with me and the wallet addresses, every detail of the transaction, I couldn’t believe my eyes that George Wizard Recovery Home was able to recover our money and was able to track down these transactions to the conmen who we then provided their information to the authorities. We are gladly grateful to the service of George Wizard Recovery Home and appreciate their efforts in helping us get our life back together. If you are interested in their services, you can kindly contact them via their official Email. E-MAIL: [email protected]/whatsapp:(+1 (908) 768-4663) email:[email protected]

Respuesta
Puede darse que te embarguen la nómina y que te bñpqueen la cuenta.
Pueden recaer dos i más embargos sobre la misma nómina simultáneamente
Respuesta

Hazte rico con el uso de la tarjeta de cajero automático en blanco

¿Alguien aquí ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco? Una tarjeta de cajero automático que le permite retirar efectivo de cualquier cajero automático del mundo. No se requiere nombre, no se requiere dirección y no se requiere cuenta bancaria. La tarjeta de cajero automático ya está programada para dispensar efectivo desde cualquier cajero automático en todo el mundo. Escuché sobre esta tarjeta de cajero automático en línea, pero al principio no le presté atención porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convencí y me sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuvo la tarjeta del proveedor de tarjetas de cajero automático de garantía. Ambos fuimos al centro de cajeros automáticos y confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he estado retirando $ 2000 a $ 5000 diariamente de la tarjeta de cajero automático en blanco y esta tarjeta realmente ha cambiado mi vida financieramente. Acabo de comprar un coche caro y estoy planeando conseguir una casa. Para aquellos interesados en ganar dinero rápido deben ponerse en contacto con ellos en: Correo electrónico address:[email protected]
Número de WhatsApp: +1 (659) 210-0433

Respuesta

I have always thought it would be impossible to recover stolen cryptocurrency funds until I came across SpyWall recovery team, this cryptocurrency recovery team was able to successfully recover my stolen Bitcoin and Ethereum funds.
I was one of the many victims of a crypto scam and I lost my entire family savings trying to double it.
It was a very difficult time for me and my family, I was depressed and gave up hope of ever getting my money back. A few weeks ago, I came across a post while searching for clues on Google on how to recover my cryptocurrency, I saw a recommendation about SpyWall and how they were able to effectively recover cryptocurrency funds for many scam victims. I didn’t hesitate to contact them and provide them with all the information, SpyWall was able to recover my funds within two days. I’M truly grateful for their service and I promised them I would recommend them to others like me.
You can easily reach them via
E-Mail: SPYWALL@TECHIE . COM

SpyWall is no doubt the best when it comes to recovering cryptocurrency funds.