Tengo muchas deudas

Hola. En estos momentoas estoy muy nerviosa. Me he quedado sin trabajo y tengo muchas deudas. ¿Tengo una hipoteca a medias con mi padre de 148.000? Y la casa de mi madre como aval. ¿Un crédito personal con Cetelem de 13.000?. ¿Un crédito con el bbva de 3.600? ¿Y ademas tres tarjetas de crédito que suman unos 2.500?. La hipoteca si la puedo pagar. Pero los demás créditos no. Me gustaría saber si por los créditos personales se podría ver involucrada la casa aunque este hipotecada. Y cuales serian las consecuencias de no pagar los prestamos personales. No se como salir de esta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si esas tarjetas y créditos que solicitaste es de la BBVA donde está hipotecada la vivienda puede embargar y si la hipoteca es de otro banco NO. La única solución es solicitar préstamo personal para pagar todos los créditos, como no tienes trabajo no te da el préstamo, ¿y qué has hecho con todo ese dinero del crédito que solicitaste?, que mal está eso.