Embargo

Hola, mi expareja pidió un préstamo personal y yo le hice de aval y ahora el ni paga ni tiene nomina ni nada a su nombre y yo tengo nomina de 720euros y querría saber si me la embargaran y si me embargaran toda o cuanto.y también me gustaría saber si el préstamo prescribe después de 15 años o si siempre me van a embargar hasta que este pagado completamente... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Le embargarán la parte que supere el salario mínimo interprofesional. El crédito prescribe a los 15 años, pero se cuenta desde que esté aprobada la sentencia. Tiene usted la posibilidad de negociar un pago parcial y que la financiera no le reclame a usted.