refinanciacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Financiación y Créditos
31/10/2009
yelyan30, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
buenas trades la verdad ke me encuentro en una situacion un poko dificil tengo varios prestamos personales.mi nomina es de 1200 aproximadamente soy funcionaria y mi contrato es bastante bueno .no tengo hipoteca pues esta libre de cargas pero al mes estoy agando entre creditos y tarjetas 1100 asi ke como ve no me keda ni tan sikiera pa tomarme un cafe.la casa no la puedo hipotecar pues esta tambien a nombre de mi madre y ella no da su consentimiento para hipotecarla.he ido a un par de bancos pero en ninguno me ha aprovado una reunificacion para pagar menos al mes.de momento llevo todos mis pagos al dia pero axfisiada siempre.me pueden dar alguna solucio.gracias
31/10/2009
yelyan30, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
Hola yelyan30
Me parece que no te va a gustar mi respuesta.
Mira atrás, se consciente de los hechos que te han puesto en la situación actual. En resumen, has gastado más de lo que has ganado.
Con estos antecedentes te va a ser muy muy difícil encontrar un banco que te refinancie la deuda, y si lo hacen lo harán en condiciones nada favorables para tí. Lo de hipotecar la casa de tu madre, me parece perfecto que no te de el consentimiento, piensa que sus razones tendrá.
La única solución que tienes es gastar menos de lo que ingresas e ir tapando las deudas que tienes, es decir, tienes que desandar lo que has andado en el pasado. No hay otro camino. Ten paciencia durante 2 años y verás como todo se arregla. Pero tienes que cambiar mucho en los asuntos de tu economía personal.
Saludos
31/10/2009
yelyan30, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
ays.por mi gusto no ha sido si yo le contara pero mas de la mitad de lo ke estoy pagando ni tan sikiera lo he disfrutado.pero gracias por su comentario
Enlaces patrocinados