|
Hola carpena:
Creo que estas confundido con el tema del aval. Si pides un credito da igual si tienes aval (otra persona) o no, respondes con tu patrimonio y con lo que tengas presente y futuro. Es decir si no pagas el credito a parte de salir en todos los ficheros de morosos, el banco te reclamara la deuda judicialmente junto con todos los intereses atrasos y costas del proceso. Osea tal vez mas del doble de lo que debes en ese momento, y pueden embargarte cualquier cosa que tengas ahora y en un futuro, si tienes un 40% de una propiedad pueden pedir el embargo de esa parte, si tienes una moto el embargo de la misma. No es tan facil pido un credito no lo pago y ya esta. Si a pesar de todo no tubieras nada a tu nombre, da igual en cuanto lo tubieras o en cuanto cobraras una nomina te la embargarian. Si fuera asi de sencillo nadie pagaria nada, pero la ley esta hecha para cobrar a los morosos o a los que cometen estafa y tendrias un problema muy serio. Da igual que te fueras del pais, el piso esta aqui y te lo podrian embargar y algun dia volverias no? en es momento irian a por lo que tengas. Yo personalmente no se me ocurria hacer semejante cosa, pues puede que estes pagando ese error el resto de tu vida.
Saludos
|