Salir badexcug

Recientemente me he enterado de que estoy en un fichero de badexcug y me gustaría saber como ponerme en contacto con ellos, ya que no tengo ni idea de lo que se trata y poder solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Debe pedir por carta la información relativa a sus datos personales. La carta debe ir con el domicilio actual y su DNI, al apartado de correos 1188, 28108, alcobendas, madrid.
¿Esto funciona igual que el asnef? Una vez se haya pagado tienen un plazo para quitarte de dicho fichero, ¿o cómo va la cosa?
Una vez pagado, tienen como máximo 10 días para quitarle del fichero. Lo normal es que en cuatro o cinco lo hagan. Debe adjuntar la carta solicitando que le quiten del fichero, copia de su DNI y un justificante de haber pagado.