|
A ver hombre, veamos:
Si Vd. no tiene dinero para afrontar mas o menos unos pagos inmediatos de cinco mil euros y otros de supervivencia, Vd. no tiene todos los problemas que a expuesto. A mi juicio, Vd. solo tiene un problema de LIQUIDEZ.
Por que astutamente, Vd. ha pensado como yo, "... si tuviera dinero, ya no tendría esa deuda, la hubiera pagado y asunto resuelto..." Sería sin duda la actuación más inteligente, siempre según mi criterio.
Pues lamentablemente, la única solución que le veo es que alguien le preste el dinero, a fin de evitar el cúmulo de cosas que Vd. argumenta en su primer correo, y para lo que, TAMBIEN HACE FALTA DINERO.
Y el dinero solo lo tienen los bancos... ¿cual es el límite de su tarjeta? ¿puede retirar algo mas de ahi y poner el pago aplazado? ¿cuantas tarjetas tiene? ¿cuanto puede juntar retirando efectivo en espera de cobrar y arreglar con los bancos después?
Con la dificultad que ello conlleva, es más fácil arreglar un asunto con un banco que con la decisión de un Juez.
No veo mas solución que tratar de financiarse a través de un banco, una financiera, no se... un amigo....
Cualquier otra solución me parecería peor.
A mi leal saber y entender.
|