Comisión de reclamación en tarjeta

Hola Aurora,
Hace un par de meses cambié de cuenta corriente de Cajamadrid a ING y llamé al servicio de atención al cliente de Obsidiana Bankinter para hacer el cambio de nº de cuenta para que me la pasaran a la nueva.
A día de hoy me han recargado 60 euros por dos comisiones de reclamación, ya que me las han intentado pasar a la cuenta antigua. Yo no tengo forma de demostrar que llamé para cambiarla, pero lo cierto es que lo hice...
¿Qué puedo hacer para pagar solo lo que me corresponde, sin esas ridículas comisiones (la cuota encima es mucho más baja que las mismas comisiones)?
Muchas gracias adelantadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que pelearte de alguna manera con el banco e insistir de buena fe, a ver si suena la flauta y te devuelven el importe. Si no puedes demostrar de ninguna manera que diste orden del cambio siento tener que decirte que con fuerza no podrás hacer nada. Que te sirva de experiencia y para otro cambio o modificación siempre por escrito.