Inicio > Derecho > peritoivi > puedo revocar un contrato de renting?

puedo revocar un contrato de renting?

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho
17/07/2009
hikika, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Hola buenas tardes, espero ser lo mas específica posible y que el problema quede bien explicado, hace 4 meses, mi marido y yo nos miramos un coche por renting, todo lo hicimos a traves del banco con el cual el trabaja, pedimos un opel insignia y como extra pedimos la camara opel eye, el chico del banco paso pedido a la empresa de renting y esta lo paso a su vez al concesionario, bien, nosotros fuimos a firmar al notario, en el apartado de extras no ponía nada, después de 4 meses me llaman que puedo ir a recoger el coche, pero cual es mi sorpresa que cuando al chico del concesionario le estoy explicando como es el coche para que sepa bien de que empresa voy, me dice que la camara opel eye no va incorporada y le digo que ha de ir porque nosotros la hemos pedido, hemos hablado con el chico del banco y nos dice que no pueden hacer nada, que nos tenemos que quedar el coche tal cual, que han eviado un email a general motors de madrid y que es imposible instalar la camara una vez está fabricado el coche, yo no estoy conforme con la explicación que me dan, y por supuesto le he echo saber mi mal estar y que el coche asi no lo quiero, que el fallo fue de la que paso el renting y no mio, pero él se escuda en que fué un fallo de todos, él por no revisar el pedido y nosotros por no mirar cuando firmamos ante notario, me gustaria que me puediesen orientar en este tema y si fuese posible revocar el contrato de dicho renting y si en su caso tuviese que pagar algo. Muchas gracias.
17/07/2009
hikika, experto respondiendo en Derecho
Experto
Hola hikika;
Si que le han hecho una P.., entiendo que ustedes deberian también leer el contrato, pero aquí se ve un clarisimo fallo del banco, yo les recomiendo que NO paguen las cuotas, NI que cojan el vehiculo del concesionario, como medida de presión.
Así mismo se puede rescindir el contrato antes de su vencimiento, si bien esta decisión puede suponerle un gasto extraordinario que suele ser un porcentaje de las cuotas pendientes.
un saludo.
18/07/2009
hikika, usuario preguntando en Derecho
Usuario
muchisimas gracias por la respuesta, me da mucha mas luz ante este problema que tengo.  Hacen una labor estupenda!!!!!!
Enlaces patrocinados