|
Hola,
Mi salario bruto en el 10T son de 27100 euros en el 2008, y como te comentado la retención hasta junio era de 15% y a partir de julio y por lo que me dijo la administrativa la reducción era de un 10% por los 400 euros, con lo que yo confie. Yo no le pagado a hacienda ya que al final me ha salido a cobrar por lo de cuenta vivienda, pero al ser la declaración tan simple lo que me correspondia con lo de cuenta vivienda no he cobrado integro, me han descontado con lo de la , al ser tan simple y al saber fijo cuanto era lo de vivienda, la diferencia ha sido por la empresa, eso creo yo, porque no veo otra explicacion. Yo debia cobrar e 10% por lo aportado en vivienda, y directamente hacienda me lo ha descontado y he cobrado la diferencia. Yo no le podia decir nada ha hacienda ya que los datos eran lo que yo tenia y la empresa ha enviado a ellos.
Quiero saber cuanto sale en la tabla y saber que puedo exigir a la empresa, porque se que me diran que yo lo he cobrado, claro que lo he cobrado, pero si me reducen por los 400 euros para que cobre ese dinero y si me han reducido tanto sin avisarme, no se que culpa tengo yo hay. Lo de haciendo se quedo asi, porque no entendia lo que habia pasado. Que puedo exigir a la empresa?
con los datos que te facilitado me podria sacar el % de irpf?
Muchismas gracias por su respuesta, le agradezco un monton porque contaba con ese dinero para la casa y estoy pasada, pq cada vez tengo mas claro que es por los 400 euros, no le doy otra explicación.
|