Condiciones subrogación

Hola,
En 2006 firmamos un contrato de compraventa con financiación de una vivienda, en el mismo ponían las condiciones máximas del crédito hipotecario. Ya están llamando para firmar escrituras, nos llamaron del banco al cual no teníamos que subrogar y nos dieron la oferta vinculante y cual fue la sorpresa que las condiciones eran superiores a las que vienen en el contrato que tenemos firmado con la promotora.
¿Esto podría ser una causa para poder resolver el contrato?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando en el contrato firmado se especifique las condiciones del préstamo hipotecario, y esa parte no se cumple, puedes pedir la resolución del contrato por incumplimiento de una de las partes. Por que no se va a realizar lo pactado. Pero la resolución de el contrato es con la constructora, no tiene nada que ver el banco, deberá ser la constructora la que se pelee con el banco por incumpliemiento de este, pero eso a ti te da igual. Ve con los papeles a un abogado para que te asesore y te tramite lo que queráis hacer.