Inicio > Hipotecas > aurora123 > unificar dos prestamos hipotecarios..

unificar dos prestamos hipotecarios..

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/05/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hipotecas
20/05/2009
janis33, usuario preguntando en Hipotecas
Usuario
Hola. Tengo dos prestamos hipotecarios por la misma vivienda,el piso tenia ya una subrrogacion. Han pasado 3 años y quiero cambiar la hipoteca y juntar los dos prestamos,tambien hacerla solo a mi nombre,porque figura el nombre de mi madre,  en calidad de avalista, la propietaria y la que paga soy yo.Todo esto es posible, o me saldria muy caro.., actualmente estoy en la caixa.. que otras entidades me podrian interesar a la hora de cambiar.... gracias

20/05/2009
janis33, experto respondiendo en Hipotecas
Experto

Hola janis:
La verdad es que te saldria bastante caro, tendrias que cancelar las dos hipotecas y abrir hipoteca nueva, contando solo con la comision de cancelacion que puede ir desde un 0,50 hasta dependiendo del banco 1.5 esto ya de por si es un dinero, luego tendiras que pagar notario y registro y demas mas comision de apertura de la nueva hipoteca, tasacion, registro etc etc. No se de que cantidad estamos hablando pero calclula de gastos para una hipoteca medianita de unos 6000 euros tirando por lo bajo.
Espero que te salga bien
Un beso
20/05/2009
janis33, usuario preguntando en Hipotecas
Usuario
Muchas gracias,la verdad es que me esperaba algo menos,..y desde luego menos papeleo. Asi que aguantare un pokito....La suma del los dos prestamos . es de casi 120mil euros,asi que me lo pensare e ire averiguando en entidades bancarias.....A ver de que manera puedo hacerlo...
un saludo y gracias aurora.
Enlaces patrocinados