Inicio > Financiación y Créditos > aurora123 > Credito concedido

Credito concedido

Respuesta de
en
Financiación y Créditos
08/05/2009
04/05/2009
Usuario
hola soy una madre desesperada, mi casa que ya está pagada totalmente y no pesa
ninguna hipoteca sobre ella,está a nombre mio y de mi hija (50% de ttitularidad) cada un.
Mi hija pidió un prestamo para un negocio y yo puse las escrituras para la concesión del
credito.(en la solicitud) yo, le dije a mi hija que le ayudaria a pagar el credito con la condición de que ella firme un papel para poner la casa a mi nombre solamente y asi evitar un posible embargo de la casa en un futuro.¿se evitaria el embargo asi?.en caso de cambiar
la titularidad de la casa a mi nombre ¿que costaria el cambio?¿realmente asi se evita el embargo? el credito se empieza a pagar en septiembre de 2009 URGENTE POR FAVOR NO SE QUE HACER!!!!!
04/05/2009
eryo, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto

Hola eryo:
No te he entendido muy bien,  el credito a nombre de quien esta? de tu hija supongo, sino corrigeme, pero tu estas de avalista del mismo no? al presentar las escrituras es por que avalaste el credito no?  Si es asi da igual a nombre de quien pongas el piso puesto que las dos apareceis en el credito tanto ella como tu. No se si esa es tu pregunta, dime algo mas detalladamente y te ayudo mejor.
Un beso
08/05/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 04/08/2010
Hola, me separe hace 4 años y tengo dos hijos, mi ex no me pasa dinero, el tenia una empresa con su hermano y se a quedado a dever dinero. compraron dos furgonetas q no pagan , yo avale, su hermano esta haora trabajando y el no, y
Experto:
el día 18/02/2010
Buenas tardes, estoy mirando junto con mi pareja tanto una vivienda de obra nueva con entrega en Octubre de 2011 en Alcalá de Henares (Madrid), o una cooperativa en la zona de Valdebebas (Madrid Capital) qu estaría también para 2011
Experto:
el día 18/08/2008
Hola a todos Lo que me ha pasado es lo siguiente, mi esposa se pone de parto, como vivo a 50 km de la ciudad donde esta el hospital pues no la conozco bien, con las prisas no doy con el hospital de mi seguro (adeslas) y me meto en uno de la
Experto:
el día 30/10/2009
Quisiera prestar a mi hijo y su esposa 60.000? para ayudarles en el pago de gastos hipotecarios y refortma de vivienda usada que adquieren mediante sus y ahorros mas una hipoteca bancaria y desearia conocer como podría documentaar esto sin
Experto:
el día 26/07/2009
Mi amiga es hija única.. vive independizada. ( por motivos familiares ) Si su padre quiere desheredarla, lo puede hacer si el piso esta a nombre de su padre y de su madre? Deverian firmar los dos? o solo con uno basta? o tal vez si solo