Devolución de Seguro de Préstamo

Hace algún tiempo solicité un préstamo personal y me fue concedido, el caso es que incluía un seguro que fue descontado automáticamente del capital inicial, he procedido hoy a la cancelación del préstamo y me comentan en la entidad que para que me devuelvan la parte proporcional del seguro que me fue cobrado he de presentar un escrito, la cuestión es que no se muy bien como redactarlo y esperaba que usted pudiera ayudarme al formato y desarrollo del mismo, sin más por el momento.

1 Respuesta

Respuesta
Enabezamiento con la nombre, dirección y persona de contacto de la empresa del seguro.
Lineas más abajo la fecha y el lugar del escrito (también lo puede hacer al final de página). En el margen contrario (izquierdo de la hoja) señalamos el "asunto".
Un cordial "muy señores míos" introduzca sus datos personales, como nombre completo, domicilio, DNI, etc. Indique número de poóliza y lo que desea.
Despedida tipo "sin otro particular..." y firma.