Me darán un crédito, ¿Ya teniendo otro?

Tengo un crédito hipotecario con mi hermana al 50%, pero al casarme mi marido y yo tomamos una casa con opción a compra y nuestro deseo es dentro de dos años pedir un crédito y meternos con una hipoteca, mi pregunta es, si al tener ya un crédito hipotecario con mi hermana,(que va al día en sus pagos) me pondrán alguna pega el banco a mi (no a mi marido por que el no tiene ningún crédito)mi nomina es mileurista no puedo demostrás más ingresos(osea que solo podría con una hipoteca)y como queda la cosa con hacienda puesto que con mi hermana figuro como, primera vivienda, entonces al meterme con otra, que es en la que realmente vivo, supongo que no puedo desgravar las dos.

2 Respuestas

Respuesta
Le influirá en el sentido de que está de titular del préstamo. Esa información aparece en el Banco de España y lo que debe hacer es explicarla, para que sepan que está al 50%. Lo que debe hacer es no retrasarse porque esa información también se publica y afecta negativamente.
Por otra parte, la manera en la que afecta depende del importe del futuro préstamo y des sus ingresos
Respuesta

Necesito un préstamo por problemas familiares y me tengo que ir de cada y no puedo pagar la fianza de otros piso