Póliza crédito vencida

Mi empresa tiene una póliza dispuesta y vencida desde hace 2 meses. El banco no quiere renovar y no encontramos financiación. Nuestros números son bastante buenos pero con la situación actual tardamos en cobrar y sin liquidez. ¿Cómo puedo solucionar lo de la póliza? ¿Qué me puede ocirrir? ¿Dónde puedo encontrar financiación? ¿Mi empresa declaro en 2008 unos beneficios de 100.000?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con organismos de economía de tu Comunidad Autónoma para ver de que ellos puedan ayudarte a través de sociedades de aval o del ICO e intenta conseguir financiación en otros bancos.
Los números que das son realmente muy buenos