Ayuda para calcular el VAN y el TIR

Hola soy un estudiante y tengo un problemita por no portarme bien me dejaron un trabajo donde tengo que sacar el Valor Actual Neto y la Tasa Interna de Retorno de un préstamo para un negocio pero no se como y no encuentro nada que me ayude si me pudieran poner un ejemplo para saber como calcularlo ya tengo la tabla de ingresos y egresoso anuales y que más necesito.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se las fórmulas, pero en esta página hay alguna solución http://www.econlink.com.ar/foros/formula-del-tir