Inicio > Derecho > huecha > PAGO LETRA DE COCHE

PAGO LETRA DE COCHE

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho
25/09/2008
Usuario
Buenos días,

el año pasado me compre un coche. Pedi un prestamo de 18.000? al banco para poder adquirir el vehiculo y el pago del prestamo es de 300? mensuales durante 7 años.
He ahorrado 4000? y deseo entregarlo para que me lo descuenten del prestamo.
Ha pasado un año, por lo que me quedan 6 años por pagar.
Tengo acordado que puedo hacer la entrega de dinero para el pago del vehiculo de hasta un 25% del prestamo total para descontarlo sin penalizacion....
mi pregunta es. Si entrego 4000?, ¿ a cuanto se me quedaria la cuota mensual durante los 6 años siguientes? y tambien preguntar ¿ si merece la pena entregar ese dinero para descontarmelo del prestamo ? es que no tengo claro si entrego ese dinero.... al total del prestamo pago menos intereses al banco, quiero decir ¿ consigo ahorrar dinero si entrego hasta un 25% del prestamo total de dinero para ir descontandomelo en el futuro?.
Muchas gracias. Saludos.
25/09/2008
adachi_di, experto respondiendo en Derecho
Experto
Lo de en cuanto se te quedaría la cuota mensual, sin saber el tipo de interés que te están aplicando no lo puedo saber. Lo mejor es que vayas a la financiera y te informen de en cuanto se te queda la cuota.
Lo de si es mejor pagar o no, date cuenta que ya tienes un préstamo concedido, y si en tu situación te interesa tener 4.000 ? disponibles para cualquier imprevisto, o pagar quizas 15 o 20 ? menos al mes.
Si entregas dinero por supuesto que te ahorras un dinero, podrás pagar lo mismo pero menos tiempo o pagar el mismo tiempo pero menos cuota, que te han dejado al 8 o 9%, pero ya te digo, tu sabrás si te interesa más tener 4.000 para imprevistos o pagar de menos no creo que sea mucho más de 20 ? al mes.
26/09/2008
Usuario
Ok, muchas gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados