Impagados a financiera

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo a una financiera 1200? De una tarjeta de crédito personal. Mi única posesión es una casa (hipotecada), que la tengo alquilada, y no tengo nómina. Si no pago a la financiera, ¿pueden embargarme la casa por tan poco dinero?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Pueden hacerlo, otra cosa es que les salga a cuenta porque los gastos que deban hacer para ello no supere lo que van a cobrar, no obstante he visto caso que por menos han acudido al juzgado. No te confíes.
Suerte.