Refinanciación

Me han ofrecido refinanciar mi hipoteca con el banco Primus ¿debo fiarme de esta banco? ¿Funciona bien?

1 respuesta

Respuesta
El banco Primus es una entidad con 30. Mill de euros de cap social fundamentado en capital privado pero con un partner financiero de primer orden Caisse d'Epargne de Francia y Credit Foncier(también francés).
Tienen una dirección en Alcobendas:
Edificio Veganova
Avenida de la Vega. 1, 2º
28108 - Alcobendas
Madrid
Tlf. 902.14.41.41
Mail: [email protected]
No deja de ser una empresa de refinanciación de créditos mediante referencial hipotecario y que probablemente te busquen la hipoteca con alguno de sus partners.
Si quieres puedo mandar tu dossier a un amigo y que vea si te puede encontrar algo mejor en el mercado nacional o bien reverenciando a moneda extranjera (franco suizo, yen, etc).
Si no tienes problemas de refinanciación, es decir, si sólo quieres mejorar la hipoteca, hay algunas muy buenas en Deutche Bank e inclusive en el Santander, aunque están sujetas a condiciones y letra pequeña.
A tu disposición.
Jaime Feiner
[email protected]