credito duda

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Financiación y Créditos
27/02/2008
triquo101, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
Hola, te escribo a ver si serías tan amable de ayudarme y aclararme una dudilla que tengo, veras, acabo de recibir gracias a las ayudas que proporciona el instituto canario de la vivienda a los inquilinos: 2880 euros. El caso es que recibiré esta misma cantidad el próximo año. Mi pregunta es si sabrías si algún banco o entidad me darían por anticipado los 2880 que me corresponde recibir el próximo año. Es que no quiero esperar 1 año entero porque el dinero lo necesito ya para una oposición y bueno, soy una persona joven y nunca he trabajado, así que no sé si lo verán como un inconveniente para darme el crédito. Tú cómo lo ves?? Ah y bueno...otra cosilla. Si crees que me lo darán, los intereses a cuánto ascenderían ¿200euros? ¿o más?
17/03/2008
triquo101, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
A ver, no creo que ningún banco tenga ese tipo de préstamos de anticipo de las ayudas al inquilino. Existen préstamos para anticipo de la declaracíón de IRPF pero no para este tipo de ayudas. Podrías pedir un préstamo persona, por esa cantidad con algún tipo de aval, ya que al no haber trabajado nunca te lo solicitarán. A un año, los interese podrrían ser de 245 euros a los tipos de interés actuales.
Espero haberte sido de utilidad
18/03/2008
triquo101, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados