Para crédito educativo

Hola de nuevo:
Gracias por tu respuesta Juanpa pero creo que la escuela a la que deseo entrar (Ecuela Superior de Dibujo Prof) no tiene algún acuerdo con algún banco ya que es privada por ello quiero saber de algún financiamiento educativo privado ( como los de caja Duero) que pudiera tramitar pero como estudiante extranjero, o sea saber si es posible que como extranjero pueda obtener un crédito estudiantil en una institución privada allá en España y que requisitos y/o documentos necesitaría para hacerlo. Ojala m puedas ayudar con eso
De nuevo Gracias por tu respuesta, y me alegro de saber que aun hay personas con la disposición de apoyar a otras.
Ojalá me puedas informar
Atte. David Badillo G.

1 Respuesta

Respuesta
David, es que el crédito educativo como tal no existe en España. Es decir, hay acuerdos especiales de las escuelas, aunque sean privadas, con bancos que te ofrecen sus servicios y préstamos. Lo único que puedes intentar es acudir a una oficina de Caja Duero y que ellos te orienten sobre su préstamo. Sí te digo que no siendo residente español, lo vas a tener algo complicado y posiblemente, te pidan algún tipo de garantía y aval.
Muchas Gracias por la respuesta es lo que he pensado hacer después de investigar tanto, aunque también veo otras opciones acá en mi país.
Te agradezco mucho tu atención Juanpa deberás me sacaste de aprietos