Inicio > Financiación y Créditos > lagm > BURO DE CREDITO

BURO DE CREDITO

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Financiación y Créditos
28/01/2008
Usuario
HOLA MUY BUENAS TARDES 

Tengo en mis manos mi reporte de buro de credito pero no se intyerpretarlo. quiero saber que tan bueno o malo soy para las empresas,  me gustaria aprender a hacer el analisis.

En el reporte estan estas letras  NOSAJJMAMPE 
                                              77654443212 en el mas reciente.

07/02/2008
blanco437, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
Un cordial saludo.
Las letras corresponden a la letra inicial de cada uno de los meses: E = enero, F = febrero, etc. Los números son claves que corresponden al comportamiento de pago. Suelen significar el número de pagos atrasados.  Los números que usted me presenta no sé de dónde provengan, así que necesitaría que me diera más detalles para poder indicarle con más precision ya que no creo que tenga 7 meses de retraso en algún pago. De cualquier manera, puede usted obtener más información a través de www.burodecredito.com.mx
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
07/02/2008
Usuario
gracias sin duda me ha sido de mucha ayuda su respuesta y gracias por tomarse el tiempo para resolverla. se ve que es una persona que conoce del tema a mi me gustaria aprender sobre esto, si sabe como le puedo hacer le agradecere mucho.  saludos
Enlaces patrocinados